Feo gesto: Acusan censura de pareja gay en el Festival

 
Un feo gesto por parte del director del Festival, Álex Hernández, fue denunciado por quienes veían la transmisión televisiva, cuando al inicio del certamen censuraron el beso de una pareja gay.

Se trató de Danilo y su pareja, que fueron presentados en el video introductorio de Olivia Newton-John, y se le mostró como el fan número uno de la australiana en Chile.

La pareja fue conocida mejor porque Danilo es un seguidor desde hace mucho tiempo de Olivia, tiene todos sus discos, toda su historia. Y ofreció su testimonio, mostrando también a su pareja en el video introductorio.

Cuando terminó la presentación del material, Carola de Moras y Rafael Araneda los mostraron, les agradecieron por mostrar así su intimidad, y cuando se disponían a presentar a Olivia, el público empezó a pedir, a coro, el beso. Carola se rió, y les dio la oportunidad.

Sin embargo, cuando la pareja se dio el beso, en la transmisión televisiva justo mostraron una toma desde la Quinta desde arriba. Mira el momento a continuación y luego las reacciones de la gente en redes, que aseguró que fue una censura: