Bajas puntuaciones en la competencia internacional

Tres fueron las canciones que se presentaron la primera noche de esta versión 54° del Festival de Viña del Mar: Venezuela con Francisco León y su canción “Ante el dolor”, Chile con “Ven, ven, bésame” a cargo de la juvenil  Azzú y Estados Unidos con Kelly King y su interpretación de “Keep the dream alive”.

 

Las notas de los jurados fueron bastante bajas pra todos los intérpretes con 4,4 para Venezuela, 3,5 para la canción local y un 5,5 para el tema norteamericano.

De hecho, las redes sociales fueron bastante críticas con la evaluación de la representante nacional.

 

En tanto, en la competencia oficial, nuestro país tuvo una mejor perfomance con un excelente puntuación de 6,0 para  Paula Herrera y tema “Con el zapatito, con el zapatón”. Los demás países en competencia: Colombia y Perú, lograron un 5,6  y 3,8, respectivamente, con las actuaciones del grupo cafetero Herencia de Timbiqui y su tema “Amanece”, y las intérpretes peruanas Leo Amaya y Jesús María Rodríguez, y su canción “Mi tierra, mi hogar”.

 

Pero ¿cuál es tu opinión sobre la calidad de estos temas en competencia? 

¿Qué canción te gustó más?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

  • # paola

    a mi me gusto venezuela y bolivia muy buenos los temasn

  • # paola

    que verguenza nuestra actitud ante visitantes el problema con bolivia no tiene nada que ver con el arte chile nos represento un asco deberian abuchearlos.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100004300537457 Marco Antonio Del Pueblo Chileno

    la cancion de venezuela tiene todo para llegar a la final,ya k la letra tiene contenido romantico,la musica es agradable al oido y la interpretacion de francisco leon es fantastica por ende es una cancion oreja y comercial pero rika como una gran creacion,,,